Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"«SE HIZO EL MAJE CUANDO LO INTERROGARON»...†."

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

03-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2542. Chica Beeper


Estan son las mujeres que los tigueres le dan un toque(llamada) para salir y ellas sabe sin preguntar que es para tener sexo o algo parecido.
Se les llama chica beeper por que en el pasado(cuando los beepers eran famosos) estas andaban con un beeper donde les llegaban los mensajes de sus tigueres.


Ejemplo :

Maria: Hay pero tu escuchaste lo de Sara, diske no sirve, la jevita es una chica beeper, tiene pal de tipos que la llaman para ya tu sabes.






Rep. Dominicana

12-agosto-2016 · Publicado por : anónimo

Argentina

2543. cabrón


Cabrón se escribe con las letras de bronca. El brónca es aquel individuo que se enoja por cualquier cosa y se pone violento cuando lo contradicen. También se le dice nabo, zapallo.
Zapallo, por cabeza dura como un zapallo. No entiende nada y cree que él solamente el tiene razón. Nabo porque no vé la luz ; crece para abajo, se encierra en su razonamiento.


Ejemplo :

Le dá bronca que lo contradigan y reacciona como lo que es ; un cabrón sin remedio.






Argentina

29-noviembre-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Nov   30
 2010

2544. IKEA


Una tienda de muebles y accesorios para el hogar, que en países como Estados Unidos, España e Inglaterra lo consideran como muebles de mala calidad y para pobres osea "chipi", mientras que aquí en Dominicana es el lugar mas top para la clase alta surtirse de muebles "Buenos". Ademas de que cuando uno entra no sale por el mismo lugar.


Ejemplo :

Entonces compraste esa lampara en IKEA, ay si toy alante alante.






Rep. Dominicana

06-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2545. Sobre gustos no hay nada escrito


Cada quien tiene unas opiniones y preferencias propias, que no tienen por qué coincidir con las de los demás. En la práctica, es lo que uno suele decir cuando considera socialmente inapropiado enunciar oraciones en la línea de "¿Cómo puedes estar con esa gorda?", "¿En serio disfrutas metiéndote cosas por el culo, enfermo?" o "Si te gusta en ese color, debe de ser porque alguien te ha metido hierros al rojo en las cuencas oculares hasta dejarte ciego y loco"


Ejemplo :

"A mí no me agrada, pero sobre gustos no hay nada escrito"






España

11-febrero-2008 · Publicado por : Jesica

Argentina

2546. Cucaracha


Insecto nada agradable, se encuentra en todos los hogares, en alacenas, en los baños, en las cañerias.
Son inofensivas, pero causan mucho terror a algunas personas (Especialmente a mi!!)Y mas cuando vuelan que no sabes es donde va a parar!!!
Lo mejor para matarlas es hechar un insecticida, cerrar la puerta de la habitacion en donde se encuentra la misma Y dejar que se aficcie y muera sola. No es muy recomendable pisarlas, ya que hace un ruido crujiente que da un sentimiento de asquierosidad.


Ejemplo :

Les encanta estar en lugares humedos.






Argentina

06-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2547. El hombre soltero es un animal incompleto y el hombre casado es un completo animal


Cuando no se dispone de una hembra fija, el macho procura disimular sus costumbres porcinas y perrunas, y busca una mujer que pueda asegurarle calor en el lecho y el estómago, amén de algún zurcido de calcetines. Una vez la encuentra, continúa siendo el mismo, pero ya puede relajarse y bañarse en su canina y puerca condición como legítimo heredero de Adán


Ejemplo :

"Chica, no se por qué te extraña que haya cambiado, el hombre soltero es un animal incompleto y el hombre casado es un completo animal"






España

15-junio-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Jun   16
 2008

2548. Vaticinar


Esto es lo que pasa cuando alguien te empieza a decir algo que no ah pasado, asegurando que eso va a pasar como si ellos ya estavan en el futuro y lo vieron. Por lo regular las doñas chismosas de barrio les encanta vaticinar.


Ejemplo :

Dña Josefa: - Esa muchacha va a salir embarazada, se mueve demasiado tiene como un gusto por dentro.

Mario: - Doña hay esta usted vaticinando como que si usted es bruja, esa muchacha lo que tiene son 12 años, deje de estar hablando asi.






Rep. Dominicana

    360 361 362 363 364 365 366 367 368 369    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético